Verte chic y diferente todos los días

Es común que cuando nos estamos vistiendo para ir al trabajo terminamos poniéndonos la misma ropa de la semana anterior y no encontramos como combinarla de una manera diferente y divertida, te presentamos algunos maneras como puedes combinar tu ropa para verte chic y diferente todos los días.

Lo que se necesita es encontrar un poco de inspiración a la hora de arreglarnos para ir al trabajo así como te esmeras e inspiras para ir a una fiesta.

Casual: si vas a usar ropa casual debes de
seguir algunas reglas, no utilices faldas muy cortas deben de ser dos dedos arriba de la rodilla, no debes utilizar pantalones muy ajustados de esos que no te dejan ni respirar, tampoco blusas muy escotadas o transparencias, no usar sandalias de playa o de piso recuerda son para la playa o para cuando descansas en tu casa. Puedes hacer las siguientes combinaciones: Jeans y combínalo con alguna blusa de un solo color o con estampado discreto, busca una chaqueta, una bufanda o pañuelo que combine, usa botas o sandalias altas. Recuerda hacer las combinaciones de acuerdo al clima pero siempre con estilo chic.

Ejecutiva: Las reglas son las mismas nada de ropa provocativa, pero la ropa de las mujeres de negocios es más formal, los jeans en este caso no son buena opción, los pantalones de otras telas o faldas y las chaquetas son tu mejor opción, para salir de la rutina y lo común prueba haciendo combinaciones de pantalón o falda con la chaqueta de otro traje con una blusa blanca le das un toque más ejecutivo y formal, los zapatos de preferencia cerrados o abiertos de la punta.

Chic: este es un estilo muy divertido puedes mezclar lo formal con lo casual o informal y crear un estilo propio, puedes usar jeans con chaquetas de otras telas para dar un toque casual y poco formal pero presentable, pantalones de otras telas con blusas casuales manga tres cuartas, arriba de los codos con unos zapatos tacón medio abiertos de las puntas o cerrados pero no tan altos, prueba faldas con zapatos bajos es una tendencia que está de moda, prueba también estampados y accesorios que combinen como collares largos o bufandas de colores. Con este look solo haces un cambio un poco de maquillaje un delineador de color y estás lista para un after office.

Con estos consejos lucirás perfecta y a la moda no necesitas comprar ropa nueva solo saber combinarlas.



Fuente: www. radioecofm.com